Maquinas para Tratamientos Corporales

It is mandatory to acquire person consent ahead of functioning these cookies on your website. GUARDAR Y ACEPTAR

A través de diferentes dispositivos, podemos realizar distintos tratamientos a medida para cubrir las necesidades de cada profesional, manteniendo siempre la calidad para garantizar los mejores resultados.

Una de las diferencias reseñables de esta máquina es su alta adaptabilidad a diferentes necesidades del tratamiento.

Todos nuestros tratamientos en Palermo son personalizados y puedes combinar las técnicas que necesites para un mejor resultado.

Muebles y aparatos que aportan comodidad, estilo y funcionalidad al hogar El hogar está compuesto de un gran…

Su experi…encia y conocimiento me ayudaron a curar algunas afecciones y además gané la confianza en una especialista a quién recurro cada vez que puedo.” Ver más Dirección 1

Las ondas de choque son realizadas con el Adipowave, un equipo capaz de producir electrodos de diferentes tamaños con el fin de disminuir la celulitis y el tejido adiposo, al igual que la reafirmación y tonificación de diferentes partes del cuerpo.

Dentro de la empresa se observan diferentes equipos y accesorios como por ejemplo: multiondas, bandas sujetadoras para los mencionados equipos, radiofrecuencia RM-1 y lámparas corporales para peine o papada.

Un dispositivo con un diseño muy logrado y ergonómico que facilita enormemente su utilización y que ofrece unos maravillosos resultados.

La prestigiosa marca argentina cuenta con el modelo MicroPeel, el cual se encarga de remover las células muertas, propiciando la regeneración tisular por medio de las puntas de diamante, que se desgastan en los tejidos de la piel luego de absorber la grasa que se encuentra dentro de ella.

El Microderm GLO de Newdermo es muy fácil de usar. Antes de ponerlo en marcha debemos y secarnos la piel correctamente. Estira la piel tensándola con una mano, y con la otra mano sostén el aparato y acércalo a la cara hasta que la punta de la cánula toque la superficie de la piel.

ems intelligent hip trainer could possibly be personalized the color which you need With the many superior-high quality and best value

La cavitación CAVISONIC ha sido creada bajo razones de eficiencia y seguridad en los tratamientos, para ofrecer siempre los mejores resultados. Es el tratamiento perfecto para la eliminación de celulitis y grasa localiza que se resiste a eliminarse con dietas o ejercicio físico.

La fusión entre la tecnología click here y la estética ha dado como resultado lo que hoy se conoce por el nombre de aparatología estética, una nueva tendencia en el mundo de la salud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *