El 5-Segundo truco para aparato depilación láser diodo 808nm

Al navegar en nuestro sitio aceptas que usemos cookies para amoldar tu experiencia según la Afirmación de Privacidad.

La depiladora de Tria Beauty incorpora una pequeña pantalla LED que tiene la función de asistirnos y facilitarnos el tratamiento. Entre sus funcionalidades principales encontramos las siguientes características:

Se puede ajustar con 5 niveles de intensidad de disparo para adaptarse a la perfección a diferentes tonalidades de piel y asimismo al volumen y espesor del vello. Su potente efecto consigue exterminio total del vello Internamente de 1-2 meses.

La luz al ampliar su espectro diluye la potencia por igual, por esta razón el pelo no absorbe toda la potencia que suministra la máQuinina y, por ende, su efectividad se reduce a las depiladoras láser que centran toda su potencia sobre el pelo.

Después de que se alcanza el número de disparos determinado si no es reemplazada por una nueva, la maquina no será capaz de eliminar el vello como debería. Otra de las consecuencias del tiempo sobre una depiladora laser es que pierde potencia, y a menor potencia beocio efectividad de los resultados.

Dispone de tres niveles de potencia diferentes que iremos ajustando en función de la zona que tratemos.

Esta depiladora IPL incorpora tecnología PROPULSE que destaca por la rapidez en sus disparos. Podrás depilarte la trayecto del bikini y la zona de las axilas en solo un minuto.

Decotron M3 XP ultrasonido es un equipo profesional que permite efectuar tratamientos de ondas ultrasónicas de alta frecuencia con dos frecuencias de salida a 3 MHz y a 1 MHz

La piel recién bronceada puede absorber de forma indeseada parte de la emisión lumínica al contener más cantidad de melanina en la epidermis.

Todavía es aconsejable que el tratamiento lo podamos realizar en una habitación acertadamente iluminada para que los fogonazos de la máQuinina no dañen nuestra apariencia.

Ten cuidado con los obtener mas informacion spas, los salones de belleza u otros centros que permiten que el personal no médico realice la depilación con láser.

Un gran avance para eliminar el vello plataforma que combina la máxima funcionalidad con la comodidad incomparable.

It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website. Abstenerse Y ACEPTAR

Cumplir con los requisitos de tiempos ciclo no será un problema no obstante que nuestras máquinas se alimentan con sistemas de virginidad láser de fibra de ingreso velocidad y entrada potencia de hasta 500 vatios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *